CAMISETAS POLO CLÁSICAS

Nuestra tela es 96% Algodón / 4% Elastano

 

Confeccionamos camisetas tipo polo clásicas con algodón peruano, reconocido por su tacto suave y frescura; considerado actualmente el segundo mejor algodón del mundo. Complementando el algodón, pusimos una baja cantidad de elastano en la prenda, para hacerla muy confortable, gracias a que se adapta perfectamente a tus movimientos.

 

El cuello y los puños, son ideados y fabricados con características especiales, para asegurar que no se dañen fácilmente, por eso cuenta con dos botones en el cuello (botón down), uno a cada lado, para asegurar que éste permanezca organizado y no se levante. 

 

Para complementar la calidad de nuestro producto, diseñamos detalles únicos y funcionales que hacen sentir a nuestros clientes especiales y llenos de estilo. Por ejemplo, en el ruedo cuenta con una caja a cada costado, reforzada con una hiladilla en la parte interna, y dos presillas (costuras) en su parte superior, para evitar que se descosa, haciéndola más resistente a las lavadas, y que por sus colores ofrece un toque llamativo, aunque clásico;  también, tiene una banda en el cuello para asegurar el pliegue y dar elegancia a quien la luzca.

Esta camiseta polo clásica la entregamos con un pre lavado, el cual tiene dos finalidades: la primera, fijar sus dimensiones y asegurar que la prenda no se encoja con las lavadas caseras; y la segunda, sellar sus colores, por lo cual, esta permanecerá como nueva por mucho tiempo.

CAMISETAS

Nuestra tela es 100% Algodón

 

Confeccionamos las camisetas con algodón peruano, reconocido por su tacto suave y frescura; considerado actualmente el segundo mejor algodón del mundo. 

 

Para dar mayor calidad a esta camiseta, le ponemos algo que se llama “simbra” y consiste en un refuerzo de tela que va desde un hombro hasta el otro, pasando por la parte trasera del cuello, la cual le brinda a la prenda mayor resistencia al uso y a las lavadas. 

 

Cada colección elegimos cuidadosamente colores para que luzcas elegante, único y cargado de estilo.

 

Esta camiseta la entregamos con un pre lavado, el cual tiene dos finalidades: la primera, fijar sus dimensiones y asegurar que la prenda no se encoja con las lavadas caseras; y la segunda, sellar sus colores, por lo cual, esta permanecerá como nueva por mucho tiempo.

BERMUDAS

Nuestra tela es 97.5% Algodón / 2.5% Elastano

 

Estas bermudas las creamos bajo unos lineamientos eco amigables, ya que en la  producción de la tela no se generan vertimientos de aguas residuales.

 

Es una tela colombiana, producida por la reconocida empresa Fabricato. Esta tela además se caracteriza por tener un tacto muy suave, y gracias al elastano que tiene se siente muy confortable, ya que se adapta muy bien a tus movimientos. ¡Puedes brincar y agacharte sin problemas, siempre te sentirás muy cómodo!

 

Esta prenda te la entregamos con un pre lavado, el cual tiene dos finalidades: la primera, fijar sus dimensiones y asegurar que la prenda no se encoja con las lavadas caseras; y la segunda, sellar sus colores, por lo cual, esta permanecerá como nueva por mucho tiempo.