¿Quiénes somos?

  • Apoštol QC nace en el año 2018 como un proyecto familiar, totalmente impulsado por el deseo de crear una empresa que lograra transformar la vida de todos aquellos que tuvieran algo que ver con la compañía, bien sea como cliente, como colaborador, como proveedor, o simplemente como un espectador, siempre con el ánimo de transmitir que la vida vale la pena vivirla a partir de los valores, que vale la pena ser un buen ser humano y actuar a partir del amor, siendo este el combustible de grandiosas actitudes como lo son el respeto, la paciencia, la tolerancia, la responsabilidad, el perdón, entre muchos otros, para así mismo llegar al propósito máximo de nuestras vidas que es SER FELIZ!

    Un apóstol es aquella persona que transmite un mensaje con el único fin de guiar a una comunidad hacia algo que le va a generar un bienestar. Es desde este concepto que nace el nombre de Apoštol QC, pues su único propósito es el de querer comunicar a las personas que vale la pena ser un buen ser humano y amar la vida, para ser verdaderamente feliz.
  • El faro, cuyo ícono nos representa, es bien conocido como un elemento que guía a los marineros en momentos de oscuridad. Lo que buscamos con esta imagen, es que quien vea a uno de nuestro clientes usando una de nuestras prendas, lo identifique como una persona que quiere vivir su vida desde los valores y le apuesta a amar la vida para ser feliz. Todas nuestras prendas son fabricadas en Colombia, y se caracterizan por tener un perfecto equilibrio entre diseño, calidad y comodidad.