CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El presente documento contiene los términos y condiciones bajo los cuales se podrá realizar cambios, devoluciones, y reclamos por garantía de las prendas que sean adquiridas exclusivamente dentro del territorio colombiano, y a través en nuestros canales propios: www.apostolqc.com, WhatsApp (+573012994826), Instagram (@apostolqc_co), Facebook (@apostolqc)

 

POLITICAS DE CAMBIO DE PRODUCTOS

Para garantizar la satisfacción con la compra realizada, APOŠTOL Q.C. ofrece realizar cambios totalmente gratis para el primer cambio dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el pedido. Para un segundo cambio en adelante y/o cambios solicitados fuera del tiempo antes mencionado y hasta 30 días calendario desde el momento de la recepción del pedido, el cliente deberá asumir el costo de los envíos.

El procedimiento que debes seguir para realizar cambios de producto es el siguiente:

  1. Debes escribirnos al correo servicioalcliente@apostolqc.com o al WhatsApp (+57) 3012994826 suministrándonos la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Cédula
    • Ciudad y dirección
    • Fecha de compra
    • Medio por el cual realizaste la compra (página web, WhatsApp, Instagram, Facebook)
    • Producto(s) que deseas devolver
    • Motivo por el cual deseas realizar la devolución (cambio de talla, garantía o retracto)
    • Cuenta a la cual debemos realizar algún depósito de dinero cuando aplique
  2. Validaremos la información y te informaremos nuestra dirección y la transportadora que debes usar para enviarnos el(los) producto(s) que deseas cambiar.
  3. Asegúrate de empacar bien el(los) producto(s) y que se encuentre(n) en las mismas condiciones en que te lo(s) enviamos, con sus etiquetas originales y sin usar (debe estar limpio, sin aroma a perfume o cigarrillo, sin rastros de desodorante o maquillaje, sin pelos de mascotas, sin modificaciones, y en general sin elementos que afecten su originalidad).
  4. Inicialmente deberás cancelar el envío de la devolución, una vez recibamos el(los) producto(s) y validemos que se encuentra(n) en perfecto estado de acuerdo a lo mencionado en el punto 3, y que nos hayas reportado el cambio entre los 5 días hábiles desde el momento de la recepción del pedido, te depositaremos el valor cancelado por el envío a la cuenta que nos hayas informado, y te enviaremos el(los) nuevo(s) producto(s) seleccionados para el cambio de acuerdo a la disponibilidad de inventario. Si el cambio lo reportaste después del día 5 hábil posterior a la recepción del pedido y hasta los 30 días calendario, deberás asumir los envíos para realizar el cambio correspondiente.
  5. Si en la validación encontramos que el(los) producto(s) no se encuentra(n) en perfecto estado de acuerdo a lo mencionado en el punto 3, te reenviaremos el mismo producto ya que no cumple las condiciones para realizar el cambio, y deberás asumir el costo de los envíos.

Las condiciones generales bajo las cuales nos regimos para realizar el cambio de productos son las siguientes:

  • La solicitud de cambio podrá tramitarse desde el momento de la compra exitosa, hasta pasados 5 días hábiles desde el momento en que el cliente recibió el producto para que los envíos sean gratuitos, y hasta 30 días calendario asumiendo el cliente el costo de los envíos.
  • El cambio con envíos gratuitos aplica para el primer cambio, para un segundo cambio en adelante el cliente debe asumir el costo de los envíos.
  • El cambio aplica para uno o todos los productos adquiridos a través de los canales de venta directos (página web, whatsapp, instagram, facebook).
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que te lo(s) enviamos, con sus etiquetas originales y sin usar (debe estar limpio, sin aroma a perfume o cigarrillo, sin rastros de desodorante o maquillaje, sin pelos de mascotas, sin modificaciones, y en general sin elementos que afecten su originalidad).
  • La recepción del producto no significa que el cambio haya sido aceptado, APOSTOL QC revisará que el producto cumpla con todas las condiciones antes mencionadas, para proceder con el envío de la nueva prenda solicitada por el cliente. Si la solicitud de devolución incumple con alguno de los requisitos definidos por APOSTOL QC, se procede con el reenvío de la prenda y el cliente deberá asumir el costo del envío.
  • Los productos adquiridos a través de promoción no tienen derecho a cambio con envíos gratis.
  • Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del inventario.
  • El consumidor podrá realizar el cambio sin incurrir en ningún costo, a través de la empresa de transporte que APOSTOL QC determine para garantizar el servicio postventa.
  • La solicitud de cambio puede realizarse por medio de la línea de servicio al cliente WhatsApp (+57) 3012994826 o por email a servicioalcliente@apostolqc.com, la solicitud será respondida en un término máximo de 3 días hábiles.
  • La garantía del producto tiene una vigencia de 30 días calendario y aplica para defectos de fábrica como descocidos y defectos de tela, o por recepción de un producto diferente al comprado.
  • La garantía no aplica cuando:
  • No se han seguido las instrucciones de lavado detalladas en la marquilla.
  • La prenda ha estado en contacto con elementos químicos cuyas propiedades generen decoloración de la tela.
  • El estampado, apliques o bordados presentan inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Exista una alteración al diseño original de la prenda por parte del cliente.
  • Desgaste normal por el uso del producto.
    • Si después de la validación se encuentra que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud de garantía es aprobada, esta podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio por una referencia igual; en caso de no estar disponible la misma referencia, el consumidor tendrá a disposición el saldo a favor correspondiente al valor cancelado por la prenda, el cual se verá reflejado en su cuenta cliente, el cual tendrá una vigencia de 1 año contados a partir de la aprobación de la garantía.
    • Si después de la validación se encuentra que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud de garantía es aprobada, reconoceremos el valor del envío pagado por el cliente para realizar la devolución.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

La devolución de productos es el derecho que tiene el(a) consumidor(a) de devolver el (los) producto(s) que éste haya comprado a través de la plataforma digital. El trámite de la devolución se podrá hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de 5 días hábiles después de recibidos sus productos. En los mismos términos se podrá ejercer el derecho de retracto. Estas son las condiciones que rigen la devolución/retracto:

  • De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que te lo(s) enviamos, con sus etiquetas originales y sin usar (debe estar limpio, sin aroma a perfume o cigarrillo, sin rastros de desodorante o maquillaje, sin pelos de mascotas, sin modificaciones, y en general sin elementos que afecten su originalidad).
  • Los costos de envío que conlleve a la devolución serán cubiertos por el cliente.
  • En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Apoštol QC devolverá la suma total abonada por el o los productos devueltos, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.
  • Para realizar la devolución debes comunicarte llamando o por whatsapp a nuestra línea de atención al cliente +57 3012994826, o enviar un correo a servicioalcliente@apostolqc.com con el número de pedido, número de factura y productos que deseas devolver.

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosEliminar favoritos
Carrito de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout